FIESTA DE LA MÚSICA 2019

La Fiesta de la Música, el mayor epicentro musical del mundo, regresa este año para poner en vitrina a nuevos talentos que tomarán las plazas, municipalidades y centros culturales para compartir lo mejor de su talento gratuitamente y en simultáneo este viernes 21 de junio.

En esta edición también habrá una presentación especial producida por 60 personas privadas de libertad del E.P. Miguel Castro Castro, donde, como resultado de las capacitaciones realizadas durante 2 meses de los 3 talleres del proyecto: «Formación y Desarrollo de proyectos musicales», «Producción de eventos culturales» y «Técnicas básicas de sonido», ellos mismos serán quienes realicen la «Fiesta de la Música Adentro».

La Fiesta de la música se enmarca en las políticas culturales que viene impulsando la Alianza Francesa, tanto de apoyo del arte como de la promoción de una serie de valores que construyen mejores sociedades. Se invita a todos los amantes de la música a dedicar un día a este arte y ser parte de la fiesta de expresión musical más importante del mundo.

Botón volver arriba