martes, 22 de julio de 2014
 
 
Últimas noticias
Click on the slide!

Entrevistas

GESTALT KIDS & TEENS es un organismo integrado por un equipo multidisciplinario…

Más...
Click on the slide!

Entrevistas

CARLOS ÁLVAREZ: TOSHIBA ACTUALMENTE LIDERA EL MERCADO CON UN 32% Y 33%

Más...

Click on the slide!

Entrevistas

JOSÉ LIRA: HUAWEI ES LA ÚNICA EMPRESA QUE TIENE EL PORTAFOLIO COMPLETO

Huawei, proveedor líder de soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones…

Más...
Click on the slide!

Entrevistas

JAIRO PARRA DIRECTOR DE BLUE COAT: PERÚ ES UN MERCADO CON GRAN POTENCIAL

Blue Coat, líder y proveedor en seguridad de contenidos y aceleración de aplicaciones WAN/Internet

Más...
EL A400M DE AIRBUS MILITARY ATERRIZA EN PERÚ POR PRIMERA VEZ PDF Imprimir E-Mail

AGENCIA DIGITAL.- Marzo 2012 - El A400M de Airbus Military, avión de nueva generación del siglo XXI, aterrizó en Lima, Perú, en el transcurso de su primer periplo por América Latina.

Image

El A400M está llevando a cabo pruebas en ambientes cálidos y de gran altitud dentro de su programa global de ensayos en vuelo.

El avión, a los mandos del piloto de ensayos experimentales Ignacio “Nacho” Lombo, aterrizó en la Base Aérea del Callao hacia las 13.00 horas. 

El Grizzly 2, uno de los cinco aviones A400M de desarrollo, llegó a América Latina el pasado 23 de marzo para realizar ensayos en Cochabamba, Bolivia, luego estuvo en la exposición estática del FIDAE Airshow y, finalmente voló a Perú. Después, el avión  realizará más pruebas en el área de La Paz, Bolivia. 

“El comportamiento del avión durante los ensayos de gran altura aquí en América Latina hasta ahora ha sido excelente, lo que confirma el positivo status y desarrollo general del programa A400M. El A400M está llevando a cabo una destacada campaña de ensayos en vuelo y confiamos en entregar el A400M a nuestro primer cliente alrededor de finales de año”, destacó Nacho Lombo. 

Sobre el A400M

El A400M es un nuevo avión de transporte militar diseñado para satisfacer las necesidades de todas las Fuerzas Armadas del siglo XXI, así como para llevar a cabo misiones de ayuda humanitaria y otras misiones “cívicas” en beneficio de la sociedad.

Gracias a su tecnología de última generación es capaz de volar más alto, más rápido y llegar más lejos que sus predecesores, sin perder maniobrabilidad ni ver mermadas sus capacidades a baja velocidad en aeródromos con pistas cortas, blandas o complicadas.

 
< Anterior   Siguiente >