LG ANUNCIA EL INICIO DE VENTAS DE LA PRIMERA TV OLED 8K DEL MUNDO

AGENCIA DIGITAL.- Junio  2019 – LG Electronics (LG) anunció hoy el inicio de las ventas del primer televisor OLED 8K de 88” (modelo 88Z9) del mundo- con pedidos anticipados- que comenzará esta semana en Corea del Sur. La disponibilidad en mercados clave de América del Norte y Europa seguirá en el tercer trimestre del año.

 

Como el televisor OLED más grande de LG hasta la fecha, el 8K OLED TV es una innovación posible debido a la inigualable tecnología de pantalla de LG. Este nuevo e imponente modelo destaca la superioridad de OLED sobre las pantallas LED convencionales ya que el televisor OLED LG emplea un panel avanzado con más de 33 millones de píxeles de auto emisión para ofrecer calidad de imagen icónica, colores más realistas en un amplio ángulo de visión, una relación de contraste infinita y verdaderos negros. Las imágenes son excepcionalmente nítidas en el televisor de 88” por la resolución 8K Ultra HD (7,680 x 4,320), equivalente a 16 veces la cantidad de píxeles en Full HD y cuatro veces la de UHD.

 

El rendimiento superior del panel 8K OLED de LG se ha mejorado con el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 2 8K de la segunda generación de la compañía. El procesador eleva la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo y acceso a una extensa base de datos de información visual. Esto permite que el chip optimice el contenido reconociendo la calidad de la fuente e implementando el mejor algoritmo que garantiza imágenes increíblemente reales. Con el procesador α9 Gen 2 8K, el televisor OLED 8K de 88” de LG cuenta con capacidades de procesamiento mejoradas con una reducción de ruido también mejorada. Además, el procesador también analiza las condiciones ambientales para lograr el nivel perfecto de brillo de la pantalla.

 

El LG modelo 88Z9 aumenta la inmersión del espectador con su impresionante rendimiento de audio. La calidad del sonido se ve reforzada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1. El aprendizaje profundo mejora significativamente la salida al analizar el contenido de la fuente para producir efectos de sonido mejorados en películas, bajos más profundos en la música y voces más claras en eventos deportivos. Los usuarios pueden ajustar el sonido para adaptarse a las condiciones de visualización o dejar que el televisorestablezca los mejores niveles de sonido según el entorno.

Botón volver arriba