Natura Tododia se relanza con una fórmula exclusiva

AGENCIA DIGITAL.- Marzo 2020 – Natura relanza su línea Tododia a través de una fórmula revolucionaria en sus hidratantes corporales. Este relanzamiento traerá consigo nuevos productos, fórmulas renovadas, envases rediseñados y composición 100% vegana en todo el portafolio.

La nueva fórmula inteligente de Tododia se adapta a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de tres componentes: los prebióticos, ingredientes vegetales que alimentan solo a los microorganismos buenos de nuestra piel, dándole exactamente lo que ella necesita y que permiten un equilibrio de la flora de la piel brindándole nutrición, salud y equilibrio; la manteca de cacao, un ingrediente natural que ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas de la piel; y el óleo de linaza, un ingrediente nutritivo que colabora en la protección y fortalecimiento de la piel.

“Natura Tododia viene a revolucionar la hidratación de la piel de cuerpo, dejando de tratarla como si fuera una sola, y reconociendo que la misma es diversa, cambia todo el tiempo, es viva y única. Queremos desafiar la lógica en la que fue construida la categoría, con el uso de hidratante por tipo de piel y dejar que el consumidor elija solo por la fragancia de su preferencia teniendo los mismo beneficios”, concluyó Fiorela Solari, Gerente Marketing de Productos.

La nueva fórmula brinda a la piel 4 veces más hidratación y 2 veces más firmeza. Es fácil de esparcir y de rápida absorción, ofreciendo como resultado una piel suave, sedosa, saludable y cada día más firme, elástica y protegida.

Las fragancias en el portafolio son: Frutos Rojos, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y una nueva fragancia fresca y aromática, Hojas de Limón y Guanábana.

Además, con este relanzamiento, Natura mantiene su compromiso con reducir su impacto en el medio ambiente, tanto desde sus envases, al presentar empaques producidos de material 100% reciclado y repuestos, como desde los ingredientes de su línea Tododia, que ahora es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales.

Conoce los principales productos de Natura Tododia:

NUEVA Crema Nutritiva Desodorante para el cuerpo

Una combinación balanceada de ingredientes naturales con nutrición prebiótica que alimenta y fortalece la flora de la piel, nuestra primera barrera de protección.

Es indicada para todas las pieles ya que se adapta a las necesidades de cada una de ellas. La nueva Fórmula hidrata profundamente hasta las capas más profundas, otorga firmeza y elasticidad a la piel, es mucho más fácil de esparcir y de rápida absorción.

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y Hojas de Limón y Guanábana

Precio sugerido: S/49 (400 ml)

NUEVO Repuesto Crema Nutritiva Desodorante para el cuerpo

Al elegir el repuesto, consumes un 86% menos de plástico y ayudas a generar menos basura en el planeta.

Disponible en las fragancias Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y Hojas de Limón y Guanábana

Precio sugerido: S/39 (400 ml)

NUEVA Crema para manos – La nueva crema para manos Tododia tiene acción prebiótica, textura leve, rápida absorción, toque seco y cuenta con envase más moderno, colorido y cautivante.

Disponible en las fragancias Flor de Lis, Avellana y Nuez Pecán y Cacao

Precio sugerido: S/21 (50ml)

Botón volver arriba