OPERACIÓN SONRISA Y LATAM AIRLINES PERÚ OPERARÁ A PERSONAS CON LABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO EN AREQUIPA

 AGENCIA DIGITAL.- Junio 2019 – Un total de 45 niños, adolescentes y adultos que sufran de labio fisurado y/o paladar hendido serán operados gratuitamente en la campaña médica “Operación Sonrisa”, que se realizará entre el 19 y 23 de junio del presente año en el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa. 

 

Organizada por LATAM Airlines Perú y la Asociación Operación Sonrisa Perú, esta campaña cuenta con el apoyo de médicos y especialistas peruanos y extranjeros que se unen para darle mejor calidad de vida a bebés, niños y adultos que padecen de alguna de las condiciones médicas mencionadas.

          

Durante la campaña participará el equipo de voluntarios médicos y no médicos de Operación Sonrisa Perú, quienes motivados por su buen corazón brindan su tiempo y profesionalismo para ofrecer atención integral a los pacientes que serán operados.

 

“Es para nosotros una satisfacción seguir formando parte de esta loable labor que no solo nos permite devolver la sonrisa a cientos de personas, sino también que les ayuda a cambiar su vida y la de sus familias”, afirmó la Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada.  Desde que hemos iniciado la alianza en el 2009 se han operado a 1,289 personas y se han evaluado a 2,543 hasta el 2018, añadió.

 

Las personas interesadas en ser beneficiadas deberán presentarse con su DNI el miércoles 19 de junio, a las 8.00 a.m., en el auditorio principal del Hospital Honorio Delgado, ubicado en la Avenida Daniel Alcides Carrión N° 505, Arequipa. Los pacientes que cuenten con Seguro Integral de Salud (SIS), deberán presentar su hoja de referencia. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando cada uno su DNI. 

 

Mayores informes: Lima (01) 445-9595/ 997-557-581 de lunes a jueves de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. Los viernes, de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. También enwww.operacionsonrisa.org.pe/ Fan page:https://www.facebook.com/OperacionSonrisaPeru/  

 

Operación Sonrisa Perú es una Asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio fisurado y/o paladar hendido. Los controles posoperatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional durante la misión, permiten un tratamiento integral del paciente para que pueda reintegrarse debidamente a su comunidad.  

 

Botón volver arriba