Philips duplicaría su portafolio de tv y audio en el Perú

AGENCIA DIGITAL.- Marzo de 2020.- La marca holandesa Philips proyecta duplicar su portafolio de TV y Audio en el mercado peruano, buscando colocar 250 mil unidades que representarían una facturación de aproximadamente 15 millones de dólares este 2020. Así lo indicó Alonso Mendoza, gerente comercial de Philips en Perú.

Dentro de las novedades de Philips que llegarán al mercado peruano para el segundo trimestre, en lo que refiere a televisores destacan los diseños ‘borderless’ (sin marco), con el estilo europeo que caracteriza a esta prestigiosa marca global, además de su innovadora tecnología ‘Ambilight’, creada para comunicar la mejor calidad de imagen a través de una arquitectura única, que permite una experiencia cinematográfica inmersiva.

Según las proyecciones de la marca Philips, se espera colocar este 2020 más de 50 mil televisores. “Para el 2020 estamos ampliando nuestro portafolio de TV casi al doble para tener una mejor oferta para los usuarios finales. Queremos que la línea de televisores ‘borderless’ sea alrededor del 15%”, comentó Alonso Mendoza, gerente comercial de Philips para Perú.

Dentro de los modelos de televisores que forman parte de la nueva gama 2020 para el mercado peruano, destacan los televisores OLED855 y OLED805, cuyos materiales y acabados de primera calidad ofrecen un diseño que se adapta a los hogares modernos. Los Philips OLED cuentan con funcionalidades de inteligencia artificial y un nivel de calidad sonora de su marca partner Bowers & Wilkins.

Mientas que en la línea de Audio, la marca Philips introducirá audífonos True Wireless (TWS), cuyo atractivo es la ausencia de cable, por lo que los audífonos van directo al oído. “Esta categoría (TWS), según está proyectado, va a crecer a nivel mundial casi un 100% con una proyección de casi 210 millones de unidades para este 2020 en todas las marcas, por lo cual es un nicho que vamos a atender con Philips. Vamos a iniciar con 4 modelos y esperamos acabar el año con al menos 6 en el mercado local”, detalló Alonso Mendoza.

Dentro de la nueva gama de audífonos Philips destacan los modelos deportivos, que se caracterizan por ser impermeables y resistentes al sudor, cuentan con bluetooth 5.0 con detección automática y facilidad de limpieza y carga. Incluso, modelos como el SN503 de Philips incluyen el monitor de frecuencia cardiaca más pequeño del mundo.

De acuerdo a lo indicado por el ejecutivo de Philips, la proyección de venta es de 200 mil unidades de la línea de Audio, que representaría 2 millones de dólares de facturación. “De esa cifra proyectada, estimamos que 15 mil unidades serán TWS, representando un aproximado de 500 mil dólares de facturación”, dijo Alonso Mendoza.

Para saber más de la marca Philips, en su línea de TV y Audio en el mercado peruano, visite: https://www.facebook.com/philipstvperu/.

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual.

TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores.

Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero.

TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips.

TP Vision emplea a cerca de 2 mil personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China.

TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Botón volver arriba