Qué buscan los centennials en una laptop?

AGENCIA DIGITAL.- Marzo 2020 – Nacieron prácticamente con los smartphones en la mano. Centennials, es el nombre que se le da a la generación de jóvenes nacidos a partir de 1995 y que, hoy por hoy, son aquellos que viven y respiran tecnología. En el Perú, hay más de 4.6 millones de centennials entre hombres y mujeres. Entre sus características principales está ser prácticos, nativos digitales y multitasking (lo quieren tener todo a la mano).

Es por ello que complacerlos es una labor muy complicada. Cuando se trata de escoger una laptop, los centennials tienen entre sus prioridades velocidad, capacidad y sobre todo su portabilidad. Pero hay más. Es por eso que Lenovo te cuenta cuáles son las características indispensables que debe tener una portátil para un centennials.

Velocidad: Desde el uso tradicional (navegar en Internet, trabajo en Office y otros) hasta sumergirse en el mundo gamer. La velocidad es esencial para los centennials, ya que están predispuestos al cambio permanente donde ellos son los protagonistas. Las laptops de Lenovo cuentan con procesadores de Décima Generación de Intel, lo cual les permite realizar trabajos de diversa índole.

Gráficos de primer nivel. Videojuegos, consumo de películas y series por internet y aprendizaje mediante video son las actividades preferidas por los centennials. Contar con una tarjeta gráfica de alta calidad es vital para el día a día de la Generación Z. Intel Iris Plus G7, que resulta la más útil para estas actividades.

Portabilidad para movilizarse. Los centennials conviven con aparatos de tecnología en todo momento. Cargar todos los días un ordenador pesado puede ser muy incómodo para ellos, por eso es indispensable que la laptop que usen sea extremadamente portátil. Viajan ligero y solo con lo necesario.

Capacidad alta de procesamiento: En lo se refiere a la memoria RAM, actualmente la gran mayoría de los portátiles vienen con un mínimo de 4 GB de memoria de serie. Con esa capacidad no hay inconvenientes para abrir varios programas a la vez ni tampoco para jugar. No es novedad que un centennial opte por un dispositivo de dispositivos con 8 GB y hasta con 16GB. La elección de la memoria dependerá de la utilidad que se le dé al ordenador.

Botón volver arriba