
AGENCIA DIGITAL.- Julio 2015 – El FC Bayern dio a conocer la firma de una alianza estratégica de tres años con Betano, la reconocida marca internacional de apuestas deportivas y juegos en línea, propiedad de Kaizen Gaming. Esta alianza convierte a Betano en Socio Oficial del campeón de Alemania en 34 ocasiones y seis veces campeón de Europa, para la temporada 2025–26 hasta la 2027–28.
Michael Diederich, vicepresidente ejecutivo del FC Bayern, comentó: “Nos complace enormemente dar la bienvenida a Betano como nuevo Socio Oficial del FC Bayern. Betano destaca como líder del mercado global en su sector, es altamente innovadora y siempre está mirando hacia el futuro, cualidades que valoramos profundamente y con las que también nos identificamos. Con esta alianza, sumamos a un socio sólido y confiable para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y seguir fortaleciendo nuestra capacidad de innovación.”
George Daskalakis, CEO de Kaizen Gaming, expresó: “hoy comienza un capítulo emocionante para Kaizen Gaming y Betano al unir esfuerzos con el FC Bayern. Cuando iniciamos este camino, solo podíamos soñar con asociarnos con uno de los clubes más icónicos del fútbol mundial y hoy es una realidad. El FC Bayern está en la cima del deporte y esta alianza refleja hasta dónde hemos llegado como compañía al estar Betano posicionada entre las marcas líderes de apuestas y juegos en línea a nivel global.”
Julio Iglesias, director comercial de Kaizen Gaming, agregó: “Alemania es historicamente uno de nuestros mercados más importantes: fue el segundo país en el que se lanzó Betano. Hoy anunciamos nuestra mayor alianza en este territorio, reforzando nuestro compromiso con ofrecer experiencias de juego innovadoras, seguras y responsables para los fanáticos alemanes. Por supuesto, el FC Bayern trasciende las fronteras de Alemania, con millones de seguidores en todo el mundo. A medida que Betano continúa su expansión internacional, esta asociación nos permitirá conectar con los aficionados al fútbol a nivel global.”