Skip to content
28/01/2023
  • Inicio
  • Empresarial
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Autos
  • Gastronomía
  • Lanzamientos
  • Noticias
  • Moda y belleza
  • Tecnología
  • Contacto

AGENCIA DIGITAL

UNA NUEVA ERA EN NOTICIAS

  • Inicio
  • Empresarial
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Autos
  • Gastronomía
  • Lanzamientos
  • Noticias
  • Moda y belleza
  • Tecnología
  • Contacto
Ver en linea
  • Home
  • Empresarial
  • KIMBERLY-CLARK Y UNICEF SE ASOCIAN PARA AYUDAR A MÁS DE 26 MIL BEBÉS EN PERÚ
  • Empresarial
  • Moda y belleza

KIMBERLY-CLARK Y UNICEF SE ASOCIAN PARA AYUDAR A MÁS DE 26 MIL BEBÉS EN PERÚ

Hilda Quispe web 21/09/2019 4 min read

AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2019 – Kimberly-Clark y UNICEF se unen para mejorar la vida de más de 26 mil bebés en Perú y de casi 2 millones en Latinoamérica a través del programa “Un Abrazo Para Cada Bebé” de Huggies®. Durante los próximos tres años, Kimberly-Clark apoyará por medio de esta iniciativa global, los Programas de Desarrollo de la Primera Infancia de UNICEF en la región.
En Perú y América Latina, miles de bebés nacen en condiciones no adecuadas para su desarrollo y que ponen en riesgo sus vidas debido a la falta de higiene y cuidados pertinentes. Según UNICEF, un niño muere cada tres minutos de enfermedades prevenibles, y de ellos el 50% muere en los primeros 28 días de vida.
Por estas razones, Kimberly-Clark a través de su marca Huggies® se comprometió a apoyar los programas de Desarrollo de la Primera Infancia de UNICEF, y así asegurar atención neonatal de calidad a las y los recién nacidos, servicios de control del embarazo amigables y con enfoque de género e interculturalidad, y equipo de profesionales de salud capacitado para brindar atención segura y centrada en los derechos de la madre y las niñas y niños.
“El desarrollo de los niños, especialmente durante sus primeros años, está influenciado por el apoyo de la familia y el entorno, junto con la accesibilidad y la calidad de los sistemas integrados de desarrollo de la primera infancia”, dice Bernt Aasen, Director Regional de UNICEF. “Sin embargo, millones de niños se ven privados de la protección, la estimulación, la nutrición y la atención que necesitan para desarrollarse plenamente. Valoramos la confianza que Kimberly-Clark ha depositado en UNICEF para ayudar a que cada niño no solo sobreviva, sino que también alcance su máximo potencial”.
La contribución de U$S 7.2 millones de Kimberly-Clark a UNICEF representa la más grande de la compañía hasta la fecha, y pone de manifiesto su compromiso continuo de ayudar a los bebés a crecer en óptimas condiciones. Solo en Perú, este programa beneficiará a más de 30,000 familias y 26,000 bebés directamente; así como a cientos de centros de salud, profesionales de la salud e instituciones gubernamentales.
“Huggies® cree en el poder de los abrazos y en Kimberly-Clark estamos profundamente comprometidos con la infancia. Todos los bebés tienen derecho a nacer y crecer en un entorno saludable e inclusivo que los ayude a alcanzar su máximo potencial y prosperar, desde el primer abrazo. Por eso estamos orgullosos de lanzar Un Abrazo Para Cada Bebé y ayudar por 3 años a que miles de bebés y familias peruanas reciban la atención que necesitan”, explicó Douglas Franco, Gerente General de Kimberly-Clark Perú & Bolivia aseguró
Los países en que serán beneficiados con esta poderosa alianza son Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay.

Acerca de Huggies® Un Abrazo Para Cada Bebé
Un Abrazo Para Cada Bebé es uno de los mayores programas mundiales de impacto social establecido por Kimberly-Clark a través de su marca Huggies®. El programa comenzó en 2010 y tiene como objetivo ayudar a los bebés más vulnerables de la sociedad a recibir los abrazos y la atención que necesitan. Este cuidado se presenta en muchas formas, incluidas asociaciones hospitalarias que apoyan programas de abrazos voluntarios, asociaciones con ONGs que se centran en mejorar la atención de la salud materna y del recién nacido y donaciones de pañales y toallitas. En los últimos cinco años, casi 3 millones de bebés en Canadá, Estados Unidos, Israel, Australia, Vietnam, China e India se han beneficiado del programa.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

Continue Reading

Previous: NATURA CELEBRA EL DÍA DE LA CONSULTORA Y CONSULTOR DE BELLEZA
Next: MANUELA RAMOS Y AVON PRESENTAN EL “MACHISTÓMETRO”

HISTORIAS

Jetour ingresa al equipo crema como sponsor oficial de Universitario de Deportes
3 min read
  • Empresarial

Jetour ingresa al equipo crema como sponsor oficial de Universitario de Deportes

10/01/2023
OTT: ¿Se puede mejorar la calidad sin incrementar los costos?
3 min read
  • Empresarial

OTT: ¿Se puede mejorar la calidad sin incrementar los costos?

04/01/2023
Dos científicas peruanas son premiadas a través del programa “Por las Mujeres en la Ciencia”
6 min read
  • Empresarial

Dos científicas peruanas son premiadas a través del programa “Por las Mujeres en la Ciencia”

19/12/2022

Buscar

    NOTICIAS

    Jetour ingresa al equipo crema como sponsor oficial de Universitario de Deportes
    3 min read
    • Empresarial

    Jetour ingresa al equipo crema como sponsor oficial de Universitario de Deportes

    10/01/2023
    OTT: ¿Se puede mejorar la calidad sin incrementar los costos?
    3 min read
    • Empresarial

    OTT: ¿Se puede mejorar la calidad sin incrementar los costos?

    04/01/2023
    DERCOMAQ presentó su renovada oferta para el agro en la Feria Internacional Agiexpo 2022
    2 min read
    • Noticias

    DERCOMAQ presentó su renovada oferta para el agro en la Feria Internacional Agiexpo 2022

    04/01/2023
    Celebra una Navidad azul con Samsung
    3 min read
    • Tecnología

    Celebra una Navidad azul con Samsung

    19/12/2022
    • Inicio
    • Empresarial
    • Entretenimiento
    • Entrevistas
    • Autos
    • Gastronomía
    • Lanzamientos
    • Noticias
    • Moda y belleza
    • Tecnología
    • Contacto
    • Inicio
    • Empresarial
    • Entretenimiento
    • Entrevistas
    • Autos
    • Gastronomía
    • Lanzamientos
    • Noticias
    • Moda y belleza
    • Tecnología
    • Contacto
    AGENCIA DIGITAL, es un medio de comunicación con una línea editorial independiente, formado por profesionales en el área de comunicación, diseño, y periodismo. / Periodista, directora y fundadora de Agencia Digital de Noticias: Hilda Quispe / Correo: agenciadigital.pe@gmail.com / WhatsApp: 999 762 809 | DarkNews by AF themes.