Los nuevos moto e7 y el moto g9 power llegan a Perú

AGENCIA DIGITAL.- Enero 2021 – Motorola lanza en Perú el nuevo moto e7, que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla a un precio accesible, y el nuevo moto g9 power, que se suma a la familia moto g con la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo moto e7 incorpora un sistema de doble cámara, con un enorme sensor de 48 MP, que aporta una calidad de imagen sorprendente que es inédita en este punto de precio.

La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas.

Además, cuenta con una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos en una pantalla ultra panorámica. La pantalla Max Vision HD de 6,5″ ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para ver y disfrutar más.

Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar.Además, cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear tu teléfono con un simple toque.

El moto g9 plus y moto g9 play ya forman parte de la reciente familia moto g9, y ahora llega un integrante más: el moto g9 power, que cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4.

Leave a Reply

Back to top button