MG Motor es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana

AGENCIA DIGITAL.- Febrero 2021 – La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y MG – SAIC Motor han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa automotriz se convierta en Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana. El acuerdo se extiende durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022.

MG Motor se ha ganado un gran espacio en el mundo del deporte -especialmente en el fútbol- y hoy da el salto de su historia a nivel regional, al anunciar el inédito acuerdo junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que la marca de se convierta en el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana.

“Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica. Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, destacó Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor.

“Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector de la automoción como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, MG – SAIC Motor se beneficiará con la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de la presencia de su imagen en los estadios, activaciones, transmisiones de la CONMEBOL Sudamericana y activos digitales. De hecho, este acuerdo además va más allá de lo deportivo en la vida real, ya que MG Motor también aparecerá en el FIFA 22 ®, lo que se traduce en una gran instancia para que los amantes de los videojuegos conozcan a la compañía a través de la exhibición del logo de MG en distintos momentos.

MG Motor se une así a reconocidas marcas globales que acompañan a CONMEBOL en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONMEBOL Sudamericana 2021

 

La CONMEBOL Sudamericana tendrá un nuevo formato a partir de esta temporada en el que se incluirá una Fase de Grupos y aumenta el número de partidos, que pasa de 105 a 157.

 

El monto a ser distribuido en las distintas fases del torneo sube de USD 47.200.000 a USD 58.960.000, lo que representa un aumento del 25% con respecto al 2020.

 

La fecha de inicio del torneo está prevista para el 16 de marzo de 2021.

Back to top button