Sublime celebra la resiliencia de los peruanos con su último lanzamiento

AGENCIA DIGITAL.- Febrero 2021 – Sublime, marca emblemática con más de 90 años de presencia en el mercado, presenta “Sublime Carnaval”: una nueva edición que nace para celebrar a los peruanos que, gracias a su ánimo y actitud, han logrado superarse y seguir adelante. Este producto es el Sublime de siempre con lentejitas de colores en lugar de maní.

“Sublime Carnaval” es un homenaje a los peruanos que han superado los retos que plantea la nueva normalidad. Por ello, en su comunicación, dan a conocer la historia real de Ángel quien, tras perder su empleo, fue motivado por un familiar a seguir adelante y así inició un exitoso emprendimiento elaborando y vendiendo instrumentos musicales de madera.

“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y busquen siempre seguir adelante. Por eso, queremos reconocerlos en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia”, mencionó Pamela Reátegui, Gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Como una de las primeras iniciativas de la campaña, Sublime está realizando el concurso “Sonríe y Aprende”, mediante el cual sorteará 5 paquetes que incluirán: cursos online de Cibertec, enfocados en diferentes áreas de interés un pack de Sublime Carnaval. El fin de la marca es potenciar los conocimientos y ganas de salir adelante de los ganadores. Además, a lo largo de su campaña desarrollarán acciones de la mano de socios estratégicos para continuar generando oportunidades de desarrollo para sus consumidores.

 

Leave a Reply

Back to top button