Uber anuncia opciones para compras y envíos sin salir de casa

AGENCIA DIGITAL.- Febrero  2021 – Desde el 31 de enero, Uber tiene disponible las alternativas Uber Essential, Uber Essential XL y Uber Essential Plus para aquellos que necesitan movilizarse y hacen parte de las actividades exceptuadas durante la cuarentena. También estará disponible la opción Uber Flash para envío de paquetes.

La función permite a los usuarios enviar lo que necesiten sin salir de casa. Los usuarios registrados en la aplicación de Uber también tendrán acceso a compras en supermercados y otras tiendas especializadas con el botón “Súper”. Esto les dará acceso a todo lo que Cornershop by Uber tiene para ofrecerles gracias a esta nueva alianza.

Las diferentes alternativas de Uber Essential (Essential, Essential XL y Essential Plus) son una opción de viaje que se pone a disposición para aquellos que, tomando las precauciones sanitarias pertinentes, deben realizar viajes en la ciudad: médicos, enfermeras, policías, miembros de las fuerzas armadas y trabajadores de los servicios básicos indispensables. Así, Uber pone la tecnología a disposición de la comunidad, para solucionar las dificultades de movilidad que podrían tener dichos trabajadores para trasladarse a sus lugares de trabajo y retornar a sus viviendas en los horarios de restricción de movilidad.

A todos los que puedan, los invitamos a quedarse en casa. Cuando quieran sentirse cerca de sus familiares y amigos, sin importar la distancia, Uber Flash estará disponible para el envío de paquetes entre usuarios de Lima Metropolitana. Finalmente, pensando en la necesidad de abastecerse de forma segura en estas semanas, Uber recuerda que sus usuarios ya pueden acceder, desde el botón “Súper” de la app, a Cornershop. La solución está disponible para solicitar tus compras de alimentos y otros productos, sin salir de casa.

Viajes más seguros con medidas de prevención

Todos los viajes de Uber Essential y Uber Flash se realizan siguiendo medidas sanitarias como:

  • Tanto socios conductores como usuarios deberán viajar utilizando mascarillas, lo que se comprobará a través de la función de verificación de mascarillas.
  • Previo a cada viaje, los socios conductores completarán una lista de verificación de cumplimiento de medidas sanitarias como la desinfección de su vehículo con especial atención a las áreas de mayor contacto, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Leave a Reply

Back to top button