Milo es el primer auspiciador oficial de las divisiones menores de FBC Melgar

AGENCIA DIGITAL.- Octubre  2020. – Desde este año, MILO se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores del FBC Melgar. Si bien MILO trabaja con los jóvenes del fútbol peruano desde hace más de 4 años, a través de “Creciendo con el Fútbol”, con esta iniciativa la marca da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional. Además, esta iniciativa permite continuar con el propósito de la marca que es nutrir el camino al éxito de niños y niñas con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte.

“A pesar del contexto en que vivimos, seguimos trabajando y apoyando al deporte en el Perú. El club FBC Melgar es el primer equipo de provincia que estamos apoyando y tenemos como objetivo llevarlo a más equipos y ver beneficiadas a más personas. Por ello, continuamos incentivando la generación de valores a través de las divisiones menores del club FBC Melgar, un equipo con mucha trayectoria en el país que tiene la misma visión que nosotros porque queremos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión para todos los peruanos”, detalló German Rodriguez, Gerente de Marketing de MILO.

Esta iniciativa empezó el año pasado con los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes y esta es la primera vez que incluyen a un equipo de provincia. En esta ocasión, MILO ha realizado una inversión con la cual el equipo podrá realizar las siguientes implementaciones en beneficio de los más jóvenes: mejorar las canchas y todos los procesos de soporte para las divisiones menores masculinas y femeninas del club.

La finalidad de este proyecto es destacar el compromiso de MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Asimismo, MILO decide apoyar esta iniciativa e iniciar un proyecto que incentive la generación de valores a través de las divisiones menores del club arequipeño, donde se pueda demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión.

MILO viene trabajando a favor del deporte desde hace varios años junto a la Federación Peruana de Fútbol con “Creciendo con el fútbol”. Este programa tiene como objetivo incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos. Hasta la fecha, han participado más de 138 mil niños a nivel nacional. Asimismo, MILO contribuye con pruebas de producto y citas nutricionales donde los papás llevan a sus niños, se les evalúa y se les da consejos de alimentación y nutrición.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba